Friday, March 31, 2006

Un tropezón no es caída.


Si, lo reconozco. Me equivoqué. Y bueno, alguna vez me tenía que pasar. Peor hubiese sido... menos mal que no dije nada terrible. Porque resulta que le mandé un mail a alguien y, sin querer, lo envié a casi todos mis contactos. El mail era éste:

“No se nada de vos desde hace... bastante. Recibí la invitación de la revista, ahí estare. Espero que todo ande bien por ahí. Besos!! Marie.”

Y los resultados fueron estos:

El destinatario real del mail me respondió como debía haber sido, una charla entre dos:
“Me llegó un mail tuyo preguntándome cómo andaba (...)
bueno, si el mail no era para mi, porque había muchas direcciones, te digo esto que te dije igual.
llamame o mandame un mail.”

Gastón, desde Ushuaia, me dice:
“What?”

Ale, también desde Ushuaia, me escribe:
“revista?
mmm... me parece que ese mensaje llego al destinatario equivocado besos”

Uno que creyó que el mail era para él me responde:
“nos vemos y hablamos allá. Te parece?
Saludos.”

Edu respondió como retándome, y tiene razón:
“Marie, esteee.... estás segura de que ese mail iba para todos??”

Fran estaba avisado del error, pero contestó igual:
“Y yo bien!! aca extrañandoté querida, aunque me lo mandaste por accidente igual te contesto....jajaj!! estas pachucha ya esposa.
Bue, a ver si organizamos algo pal finde ¡daleeeeee!!
Si queres te presto una revista de motos ....... ???
beso Marie.”

Otro de Ushuaia, Mauri:“que revista? porque mandas un mail a todas tus dires? no entendi un sorongo.. o
le pifiaste sin querer y les mandaste a todos el mismo mail?”

El más tierno de todos, porque no responde sino que cuenta, fue este, el de Juan, que me reservo en gran parte porque se me canta:
“Marie! No entendí nada tu mensaje! Se lo mandaste a mil personas!!!!!!!!! Cómo andas marie???? (y sigue...)”

El Tino, como no podía ser de otra manera, responde con humor:
“supongo que cometiste un error. qué revista? puedo ir? espero mail aclaratorio.”

Pablo fue breve:
“uat?”

Y Ariel no recibió el mail, me rebotó su casilla.
Y faltan respuestas: las de Albana, Anabel, Candela, Ceci, Lucho, Fer, la Coque, José, Julia, Cami, Lucas, el otro Lucho, Lucre, Pablo, Lizzie, Caro, Pedro, Sole, Emi y Val. Es probable que no reciba más respuestas, tal vez dos o tres (y me juego a decir que serán de Cande, Lucho –el primer Lucho- y Caro), pero con las que llegaron me alcanzó para disfrutar de mi error.
De cualquier manera, disculpen las molestias ocasionadas.

7 Comments:

Blogger . said...

No, no, no. ¿Por qué me toca ser Uno? Yo preferiría ser dos o más. ¿Muchos botones? ¿Muchos problemas? O un experimento?

10:45 PM

 
Blogger Marie said...

Digamos que estupidez, nada más y nada menos que eso.
Por otro lado... mejor ser Uno que no ser nada o nadie, no te parece?

7:57 PM

 
Blogger Bruno Fernández said...

¿Disfrutas de tus errores?

10:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ey!!!
yo tambien contesté!!!

agregame mala ex novia


abrazo
pedro

3:47 PM

 
Blogger Marie said...

A ver... puede que disfrute de mis errores, pero sólo a veces.
Pedro: ya te dije, tu respuesta llegó tarde. Igual capaz que la subo. Todo si te portás como un buen ex novio, obviamente.

7:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Patético.

9:05 PM

 
Blogger Marie said...

Usuario anónimo... qué cosa, a mi me parece más patético (y además, cobarde) que no firmes con tu nombre. Si por lo menos tuvieras una buena explicación...

9:37 PM

 

Post a Comment

<< Home