Monday, December 12, 2005

Sueños de noches de verano/otoño/invierno/primavera.

I

Vi una vaquita de San Antonio
ayer
en mis sueños.
Caminaba con paso lento por mi mano izquierda
la suerte en mis manos,
sin saber manejarla.
Las manchas negras de San Antonio
Me hacen cosquillas en la piel.
Las rojas me abren las venas
en explosión de sentires.


II

Mañana me caso con Francisco
y estoy felíz pero
a la noche no quiero
porque el matrimonio no me cabe;
dame un tiempo más para pensarlo, Fran,
que no sos vos, soy yo
pero te quiero.


III

Florencia de la Vega me acompaña
mientras yo me escapo de un viejo amor.
Ella es mi mejor amiga/o
y me quiere bien.


VI

Voy al Kiosco y
en un paquete de Marlboro
hay un premio.
Es el regalo misterioso de Josefina.



VII

Otra vez Florencia en mi sueño.
¿Tendré, acasouna inclinación lesbiánica imperceptible?



IX

Justo cuando llegamos al orgasmo,
o casi,
los padres nos abren la puerta.
Contra la pared, él pantalones abajo,
llora.



XII

Entre mucha gente que bailotea
atrás, en el fondo,
estoy yo.
Alguien me tiene del brazo y me invita a bailar.
“No quiero que nos vean juntos”;
él se hace ovillo, ovillito,que se escapa entre zapatos charolados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home